Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Caso Extraño JSP y Struts: Solo lee hasta cierta parte del codigo

Estas en el tema de Caso Extraño JSP y Struts: Solo lee hasta cierta parte del codigo en el foro de Java en Foros del Web. Estoy manteniendo una aplicacion muy grande hecha en Java con Jsp y Struts, asi que se usan los taglibs de struts-html.tld <html:text> <html:select> etc Tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/09/2007, 02:37
Avatar de oskarL  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 499
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
Exclamación Caso Extraño JSP y Struts: Solo lee hasta cierta parte del codigo

Estoy manteniendo una aplicacion muy grande hecha en Java con Jsp y Struts, asi que se usan los taglibs de struts-html.tld <html:text> <html:select> etc

Tengo que añadir un campo <html:select> en un formulario ya hecho de insercion/actualizacion. Tengo ya campos <html:select> en el formulario, asi que me he copiado uno, y he cambiado su option correctamente. Hasta aqui he probado, y funciona, salen las opciones correctas. El caso extraño es el siguiente:

Cuando cambio la propiedad property del <html:select> para poner el nombre correcto [para que me lo coja el form-bean correspondiente], me sucede que va mostrando la pagina hasta un punto en el que parece que deja de leer el codigo fuente. Ese punto es extraño, porque no es ni mucho menos cerca del nuevo <html:select>, esta como unos 7610 caracteres antes. O quiza sea al reves, que solo lea hasta 57344 caracteres.

Si escribo cosas antes de ese punto, el punto de corte siempre es el mismo, hasta el numero de caracteres que he comentado. Pero si escribo despues, no afecta al punto de corte.

Solo sucede cuando pongo un nombre de property "nuevo", es decir, no existente previamente en el formulario, porque si le pongo cualquier otro property ya existente en ese formulario, no me da ninguna problema. Case Sensitive.

¿Cual puede ser el motivo y la solucion?

Muchas Gracias!
__________________
Solo hay 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:04.