Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Cerrar PDF en Browser

Estas en el tema de Cerrar PDF en Browser en el foro de Java en Foros del Web. Amigos, He visto que tuvieron un tema muy interesante sobre como mostrar un pdf desde un servet (con el content, application/pdf, etc). A mi me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/02/2006, 15:21
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Cerrar PDF en Browser

Amigos,

He visto que tuvieron un tema muy interesante sobre como mostrar un pdf desde un servet (con el content, application/pdf, etc). A mi me funciona bien, pero tengo un problema que ojala ustedes ya hayan solucionado.

Cuando el acrobat muestra el pdf que le mando desde el servidor, no tengo como cerrarlo en el browser, pues no tienen ningun boton para salir y no presenta el menu.... tengo que salir de la ventana y eso hace que se cierre la aplicacion. Me pueden decir como hacen para que desde el acrobat pueda regresar a mi pagina anterior o para que el pdf aparezca en otra ventana?.

Gracias!.

Yaddif.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/02/2006, 01:00
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.578
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 51
¿En el enlace que te llama al PDF... target="_blank"?
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/02/2006, 08:25
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola, el problema que me sale cuando hago esta operacion es que, la ventana nueva se levanta y el submit intenta pasar los valores (form y campos) desde la nueva ventana(la cual obviamente no los tiene) y no desde la ventana principal.

Tendria que hacer un javascript o algo asi que haga el submit primero y de alli llame esa ventana o algo asi?, pues si pongo la opcion que dices en mi mismo link no funciona.

Gracias

Yaddif
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/02/2006, 08:47
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.578
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 51
No acabo de entender como lo haces. ¿Desde un link llamas a una pagina que que envia unos valores de un form al servidor para mostrar el PDF?

En un form tambien puedes poner target="_blank", asi que la idea es que cualquiera que sea la forma de llamar al PDF, la ultima llamada que hace que el plugin se ponga en marcha, esta tenga un target="_blank", sea un link o un form.
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/02/2006, 11:30
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Si, tengo un boton que tiene un link con referencia al submit (algo asi <a href=javascript:submit()> ... no me acuerdo la sentencia exacta, pues no la tengo en esta maquina) ... ese submit pasa unos campos necesarios para poder generar el pdf.

No he probado eso de ponerle el tag "target" en el mismo form, solo lo probe en el "a hfer" .... ojala que eso resuelva mi problema.

Gracias.

Yaddif
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/02/2006, 09:50
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola GreenEyed,

ayer probe poner el tag "target" en el form y funciono perfecto!. Muchas gracias!.

Yaddif
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/02/2006, 13:11
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.578
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 51
.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:50.