Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Certificaciones Java

Estas en el tema de Certificaciones Java en el foro de Java en Foros del Web. Hola, les comento que tube una materia en la facultad en la cual supuestamente salimos con los conocimientos necesarios para rendir la primer certificacion Java ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/01/2007, 21:22
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Certificaciones Java

Hola, les comento que tube una materia en la facultad en la cual supuestamente salimos con los conocimientos necesarios para rendir la primer certificacion Java de SUN ( SCJA ) , mi pregunta apuntaba a si alguno de ustedes rindio esta certificacion, o si hay algun lugar donde pueda ver los conocimientos necesarios para la misma, o algun examen de ejemplo ( de estos solo encontre en la pagina de Sun y hay que pagar $ 35 para bajarlos ) , mas que nada lo que quiero es eso, algun examen de ejemplo para ver si realmente tengo los conocimientos necesarios, o si estoy cerca que es lo que necesito reforzar.

Desde ya muchas gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/01/2007, 22:06
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 24
Re: Certificaciones Java

Una busqueda con los términos 'certificación' y 'java' te llevaran a la respuesta.

GOOGLE NO MUERDE
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/01/2007, 16:03
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Certificaciones Java

Y como te pensas que llegue a este foro?? me dijo la direccion mi tia abuela?? busque en googel, entre a la pagina de Sun y encontre lo que puse en mi post, que se ve que ni lo leiste......muchas gracias por la buena onda
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/01/2007, 16:26
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 44
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Certificaciones Java

En la mula encuentras todo tipo de material, busca por Mock Exam , tb esta direcion te puede venir bien: javaranch.com

De biliografia pillate los libros de Kathy Sierra son los mejores, tb los tienes por la mula,

suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:47.