Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Certificados para aplicaciones .jar

Estas en el tema de Certificados para aplicaciones .jar en el foro de Java en Foros del Web. Saludos, tengo la siguiente duda: Siempre que hago una aplicación en j2me que accede a un documento, una imagen, se conecta a bluetooth o se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/11/2010, 12:09
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 14
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Certificados para aplicaciones .jar

Saludos, tengo la siguiente duda:
Siempre que hago una aplicación en j2me que accede a un documento, una imagen, se conecta a bluetooth o se conecta via web, me pide una confirmación para realizar estas acciones ya que la aplicación no es de un proveedor seguro. He averiguado por ahí que es porque la aplicación no está certificada. La verdad es que en general no resulta tan molesto, pero resulta que tengo una aplicación que se conecta a la api de google maps, y cada vez que hago zoom o me muevo dentro del mapa, me pide una confirmación para acceder a la red ya que la aplicación no es de un proveedor seguro. Como comprenderán, es bastante molesto tener que responder cada 2 segundos que si. Es por eso si me pueden decir si existe alguna forma de certificar mi aplicación (sin tener que pagar) o por último alguna forma de desactivar estas advertencias en el celular (uso un nokia 5130c). Espero su respuesta y de antemano muchas gracias.

Etiquetas: aplicaciones, certificados, jar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:46.