Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Chat con videocamara en java

Estas en el tema de Chat con videocamara en java en el foro de Java en Foros del Web. Necesito hacer un chat con videocamara, para empezar nunca he programado en java, pero si sé programar javascript y php. Por favor podrian pasarme algún ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/03/2009, 18:45
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 272
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Chat con videocamara en java

Necesito hacer un chat con videocamara, para empezar nunca he programado en java, pero si sé programar javascript y php.

Por favor podrian pasarme algún ejemplo para que me dé una idea para hacer mi sistema de chat con webcan, algo asi como messenger

O podria ser un chat gratuito en linea que me permita implementar a mi página web, pero tiene que ser con web

Muchas gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/12/2009, 10:42
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Sonrisa Respuesta: Chat con videocamara en java

Cita:
Iniciado por Zack78 Ver Mensaje
Necesito hacer un chat con videocamara, para empezar nunca he programado en java, pero si sé programar javascript y php.

Por favor podrian pasarme algún ejemplo para que me dé una idea para hacer mi sistema de chat con webcan, algo asi como messenger

O podria ser un chat gratuito en linea que me permita implementar a mi página web, pero tiene que ser con web

Muchas gracias de antemano.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/12/2009, 07:56
Avatar de dackiller  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: The Matrix
Mensajes: 341
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 4
Respuesta: Chat con videocamara en java

Uff, bueno, tanto como usar Camara WEB, hasta ahora no he visto nada parecido, sin embargo con applets + la libreria multimedia de java no deberia ser imposible...

Sacando conclusiones:

Si lo vas hacer tu mismo, creo que te vas a llevar un buen tiempo, ya que la complejidad de JAVA es superior a PHP.

Además tendrias que implementar una aplicación en el servidor para resolver conexiones de usuarios y es algo complejo.

Mi sugerencia es : GOOGLE, hay un chat en php que se llama liveChat si no mal recuerdo, esta escrito en PHP

Pero de verdad empieza a googlear ya que lo que quieres hacer no es tan sencillo..

Saludo.
__________________
--
NOTA: Si haz conseguido la solución a tu problema, por favor edita el titulo del tema colocando el prefijo [SOLUCIONADO], para que otros usuarios puedan encontrar soluciones más rápido.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:39.