Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Chat JAVA jIRC

Estas en el tema de Chat JAVA jIRC en el foro de Java en Foros del Web. Hola Amigos!!! les quería consultar un problema que tengo y es debido a que tengo un chat hecho en java, osea un applet de java, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/07/2004, 01:14
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Argentina
Mensajes: 71
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Chat JAVA jIRC

Hola Amigos!!!
les quería consultar un problema que tengo y es debido a que tengo un chat hecho en java, osea un applet de java, el PJIRC.

El inconveniente se susita a raiz de que yo dispongo muy bien el applet, anda todo bien con todos sus archivos, conecta a un servidor de IRC(undernet está puesto) pero la cosa es que no me permite mas de 3 usuarios por host.

Como puedo hacer funcionar este tipo de chat de irc para que funcione con un mismo host, osea el problema se dá en salas de pc o cybers, donde hay varias máquinas en red y todas quieren entrar al chat, no se les conecta a algunos y debe ser por eso , porq me permite 3 por host nomas.

Quisiera saber si alguien sabe de cómo hacer un chat que tenga la misma metodologia de estos, osea use irc pero que puedan entrar bien en un mismo host..ahhh y también este tipo de chat me dá problemas en windows xp!!
Alguien sabe de algun chat que ande realmente bien y tenga la posibilidad de tener moderadores y se pueda congifurar visualmente a una identidad propia!!

Bueno espero su ayuda!!
Muchas Gracias!!
Saludos
__________________
<<Rodr-GO!!!!>>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:45.