Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Chat UDP Java

Estas en el tema de Chat UDP Java en el foro de Java en Foros del Web. Hola 1º presentarme ya que es mi 1º mensaje en el foro, he dado con el ya que me han surgido algunas dudas y al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/03/2009, 14:48
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Chat UDP Java

Hola 1º presentarme ya que es mi 1º mensaje en el foro, he dado con el ya que me han surgido algunas dudas y al final he decidido registrarme ya que pienso que me puede servir de ayuda este foro.
Necesito hacer un servicio de chat con udp y me surgen varias dudas:

1. Lo 1º es que el servidor recibe los mensajes de los clientes y los almacena en una lista fifo, cuando se llena la lista los muestra por pantalla, y no se muy bien como hacer eso.

2. Tengo entendido que la aplicacion servidor se instancia en la main y el cliente en una clase aparte, eso creo..

3. En el cliente tengo que tener 2 hilos, uno que envia mensajes y otro que los recibe y no se si debo de crear 2 clases aparte o puedo instanciar todo en la clase cliente.

He dado Java durante un par de meses y a todo leche por lo que estoy verde sobre todo en este tema de hilos y de comunicaciones udp, perdonar por el tocho pero es que estoy preocupado por solucionar esto cuanto antes, gracias a todos y un saludo.

Bye.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/03/2009, 02:43
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Chat UDP Java

Vaya, parece que no voy a tener suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:49.