Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

checkbox seleccionados en jsp

Estas en el tema de checkbox seleccionados en jsp en el foro de Java en Foros del Web. -------------------------------------------------------------------------------- Hola amigos, de nuevo fastiandolos, tengo un problema, resulta que genero dinamicamente este codigo <input type="checkbox" id="marcar" name="marcar" align="right" value="<%= listando[0]%>"> y me aparecen ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/02/2008, 12:06
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 22
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
checkbox seleccionados en jsp

--------------------------------------------------------------------------------
Hola amigos, de nuevo fastiandolos, tengo un problema, resulta que genero dinamicamente este codigo

<input type="checkbox" id="marcar" name="marcar" align="right" value="<%= listando[0]%>">

y me aparecen varios registros de ese listando[0] con sus respectivas caja de texto creada dinamicamente para cada uno , ahora lo q quiero es seleccionar digamos unas tres cajas de texto y pintarlo con el out.print para ver si pasan esas variables, me recomendaron colocar esto :

<% if(request.getParameterValues("marcar")!=null)

{
recoger = request.getParameterValues("marcar");

for(int x=0; x<recoger.length; x++)
{
out.print(recoger[x]);
}
}

lo probe pero no me pinta nada cuando selecciono las cajas de texto y le doy en el boton enviar, como lo soluciono??, ayuda please....
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/02/2008, 15:33
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 22
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: checkbox seleccionados en jsp

amigos ya solucione el problema, el codigo esta bien, el problema era el formulario donde enctype="multipart/form-data" lo borre y ya pintaba los valores del checkbox

<form action="reportefile.jsp" method="post" name="formreporte" enctype="multipart/form-data">

ahora la pregunta es la sgte, en el mismo ejercicio tengo dos formularios, en el cual una es la que me muestran los valores de los checkbox y otra me calcula una suma, obviamente hay dos botones para cada formulario(esto esta dentro de una sola pagina)., el problema es cuando le doy click por ejemplo a los checkbox me muestra los valores, y cuando le doy click para calcular la suma del otro formulario me calcula normal, pero el resultado anterior de los checkbox se borran, loq quisiera es mantener el valor pintado en la pagina del checkbox al calcular el valor en el otro formulario,como lo hago ?

Gracias...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:18.