Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

checklistbox

Estas en el tema de checklistbox en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos del foro, hay alguna manera de crear en java un cuadro de dialogo desplegable y un cuadro de casilla de verificacion todo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/11/2004, 01:49
Avatar de baklao  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Santa Ana - Isla de Margarita
Mensajes: 482
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta checklistbox

Hola a todos del foro, hay alguna manera de crear en java un cuadro de dialogo desplegable y un cuadro de casilla de verificacion todo es en un solo componente si se puede hacer como se haria porque no tengo ni la mas minima idea de como se hace.

muchas gracias de antemano.

Atte. Mohamed
desde Venezuela - Isla de Margarita
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/11/2004, 15:36
Avatar de baklao  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Santa Ana - Isla de Margarita
Mensajes: 482
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Cuadros desplegables + casilla de verificacion se puede hacer con JAVA?

Hola a todos del foro mi pregunta es la siguiente abra un componente q pueda insertar en mi pagina que trabaje como un checklistbox (una caja desplegable + casilla de verificacion) si lo hay donde lo consigo o si hay que crearlo como lo hago. les agradeceria que me ayudaran. les explico necesito tener 26 casillas de verificacion. el usuario se debe mover entre ellos con las flechas del teclado y al presionar la barra espacioadora o enter automaticamente se chequee la casilla. se podra hacer?

Muchas gracias de antemano.

yo seguire pensando a ver si lo consigo

Atte. Mohamed
Desde Venezuela - Isla de Margarita
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:18.