Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

ciclo de vida de beans en struts

Estas en el tema de ciclo de vida de beans en struts en el foro de Java en Foros del Web. Hola ya tengo la capa web de mi proyecto con struts. El problema es que si utilizo un formulario y le ingreso cuaquier informacion cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/02/2007, 14:22
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 23
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
ciclo de vida de beans en struts

Hola ya tengo la capa web de mi proyecto con struts.

El problema es que si utilizo un formulario y le ingreso cuaquier informacion cuando vuelvo a llamar la pagina que contiene este formulario abre con los valores que ingrese la ocasion anterior

Quisiera saber como puedo "resetiar" los form bean o hacer algo para que cada vez que los abra, abra con los valores inciales como si fuera la primera vez que se abren
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/02/2007, 23:41
Avatar de kittya  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 260
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Re: ciclo de vida de beans en struts

que scope tiene en el faces-config ??
Cita:
<action name="equis" path="/pathequis" scope="session"
aqui deterninas la duraciòn del bean

puede ser durante toda la aplicaciòn

prueba este scope scope="request"

saludos !!
__________________
necesito una firma
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/02/2007, 07:52
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 23
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: ciclo de vida de beans en struts

Hola, gracias por responder

tengo ambos casos

pero el mas urgente el precisamente con session. pues necesito que los datos se mantengan hazta que cierto evento ocurra, ese es el caso en que necesito borrar la info y lo ideal seria que me dejara los datos por defecto con los que se inicializa el form.

la verdad no se que tanto cambie con faces pues no se nada de jsf, pero pues yo lo estoy trabajando con struts, lo aclaro por el comentario sobre el "faces-config"
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/03/2007, 12:47
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 156
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: ciclo de vida de beans en struts

Añado una preguntilla, ¿qué diferencia hay entre usar request o session? Yo tambien estoy creando un proyecto basado en struts y lo que me pasa es que funciona todo, pero al cabo de un rato (largo) se hace "logout" y no me deja acceder a las páginas con privilegios.

(yo tengo scope=request)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:24.