Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Ciclo de vida de un servlet

Estas en el tema de Ciclo de vida de un servlet en el foro de Java en Foros del Web. Hola gente, tengo duda sobre esto, estoy creando una pagina web dinámica que se comunica con un servlet y éste a su vez con un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/01/2013, 12:58
Avatar de adrianBenjuya  
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 20
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 0
Ciclo de vida de un servlet

Hola gente, tengo duda sobre esto, estoy creando una pagina web dinámica que se comunica con un servlet y éste a su vez con un controlador. Cuando una persona envía formularios mediante mi página se comunica con el servlet y le devuelve la misma página pero un poco modificada, para que luego sea enviada de nuevo el mismo servlet y regrese otra vez modificada, el tema es que necesito que en este transcurso de envíos de formularios el servlet se comunique con el mismo objeto controlador que creó la primera vez que fue llamado el servlet y no tengo idea si el servlet termina su vida una vez que devuelve el formulario o si el mismo objeto servlet perdura en todos los formularios.

Alguno sabe cómo funciona esto y de qué manera lo puedo solucionar?
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/01/2013, 14:45
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 342
Antigüedad: 13 años
Puntos: 97
Respuesta: Ciclo de vida de un servlet

Sinceramente es algo confuso el planteamiento, tal vez si explicaras la dinámica de la aplicación en sí y no el funcionamiento programático podríamos darte soluciones alternas o entender mejor la que especificas, por lo pronto acá en wikipedia se menciona el ciclo de vida de los servlets y acá explica un poco más, saludos.

Etiquetas: formulario, servlet, vida, ciclos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:39.