Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Clase para guardar ventas (Consulta)

Estas en el tema de Clase para guardar ventas (Consulta) en el foro de Java en Foros del Web. Hola, tengo un pequeño problema con un algoritmo que estoy desarrollando. Ya lo he completado pero de esta forma: * Creando 4 vectores para vender ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/10/2013, 15:39
 
Fecha de Ingreso: agosto-2013
Mensajes: 90
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 1
Clase para guardar ventas (Consulta)

Hola, tengo un pequeño problema con un algoritmo que estoy desarrollando. Ya lo he completado pero de esta forma:

* Creando 4 vectores para vender 4 tipos de tarjetas de crédito.

Pero yo quiero solucionarlo de un mejor forma, algo así:

* 1 solo vector de objetos para guardar las ventas.

Tengo 5 clases, la clase padre Tarjeta y las 4 clases hijas que heredan atributos y métodos, cada clase tiene sus propios métodos también.

Tengo la clase Cliente, la cual por medio de agregación se la paso como parámetro a la clase padre Tarjeta.

Pero el problema viene cuando debo vender, el usuario cual de las 4 tarjetas vender pero esto solo lo he podido solucionar de la primera forma, creando 4 arreglos, 1 para cada clase de tarjetas.

¿Podría hacer todo con un solo arreglo? ¿Como? ¿Creando una nueva clase llamada Venta?

Gracias.

Etiquetas: clase, ventas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:13.