Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Clase TiledLayer en j2me

Estas en el tema de Clase TiledLayer en j2me en el foro de Java en Foros del Web. Hola, estoy diseñando un juego en el cual el escenario debe ser muy largo, pero en el momento en el que en el constructor de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/07/2006, 03:07
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Clase TiledLayer en j2me

Hola, estoy diseñando un juego en el cual el escenario debe ser muy largo, pero en el momento en el que en el constructor de la clase TiledLayer meto demasiadas filas y demasiadas columnas al renderizar todo se vuelve muy lento. Me gustaria saber si estoy haciendo algo mal o si hay alguna tecnica que no conozco para gestionar mapas gigantes con la clase tiledlayer sin que se realentice.
He probado usando Setclip para renderizar solo una parte de la pantalla pero sigue siendo igual de lento.
He pensado crear distintos layers y "solaparlos" cuando el scroll de la pantalla vaya llegando al final de cada layer, pero no se si hay un metodo mejor.
Muchas gracias por todo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:08.