Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

clases en java!

Estas en el tema de clases en java! en el foro de Java en Foros del Web. Hola estoy haciendo una aplicacion en java, pero tengo un enorme problema nose como hacer las clases, manejo productos, proveedores,caja, ventas, apartados, cambios, empleados, y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/03/2011, 18:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 97
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
clases en java!

Hola estoy haciendo una aplicacion en java, pero tengo un enorme problema nose como hacer las clases, manejo productos, proveedores,caja, ventas, apartados, cambios, empleados, y otras tablas mas como asistencias de empleados , abonos prestamos, abonos apartados, perdidas de productos,
y pues soy nueva en la programacion, hice un archivo por cada una de ellas personal.java, caja.java ...etc pero se que esta mal , ademas no estoy usando nada de poo ya que nose mucho aun.
Tengo algunas ideas de como convertirlas a POO pero necesito que alguien de uds me ayude por favor! me podrian mandar un mensaje?a mi mail?
Pienso en clase persona y de ahi herede empleado y proveedor, y otra clase salida y que de ahi herede ventas, apartado y cambio , pero neceito que alguien me auxilie muchas muchas gracias ! :D
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/03/2011, 19:22
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 10
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: clases en java!

Creo que algunas .java se pueden eliminar con: clases, superclase y subclases, pero normalmente en java se crean hartos archivos .class uno por cada clase las cuales después se juntan en un solo archivo .jar

así que lo que estas haciendo no esta tan incorrecto.

PD: un archivo .java puede dar como resultado varios archivos .class

PD2: te combiene crear un archivo .jar porque esto cuando usan ventanas pueden crearse como ejecutables al hacer doble-click.