Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Clases en java!

Estas en el tema de Clases en java! en el foro de Java en Foros del Web. Hola soy super nueva en esto de programar en java, estoy haciendo un punto de venta para una tienda de ropa quiero hacer mis clases, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/03/2011, 15:04
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 97
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Clases en java!

Hola soy super nueva en esto de programar en java, estoy haciendo un punto de venta para una tienda de ropa quiero hacer mis clases, pero no toy segura si esta bien por fas comenten!
superclase salidas, heredan de ella ventas, apartados y cambios
otra super clase persona, heredan de ella empleados, proveedores
Mi primera duda seria : esta bien la idea? la superclase mejor la pongo como una interfaz??
ahora, tengo mas tablas en mi base de datos ventas, apartados, abonosapartados,cambios , entraCambio, saleCambio, Perdidas, productos, proveedor, prestamos , empleadoas, abonoPrestamos
ya con estas ideas como harian su diagrama de clases? ojala me entiendan y puedan ayudarme :D gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/03/2011, 15:16
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 99
Antigüedad: 14 años
Puntos: 5
Respuesta: Clases en java!

Hola , mira yo lo que pienso es que tienes que hacer tus beans con sus propiedades , puedes dividirlo en capas : UI (Swing), Control, Beans ( representan las entidades de tu base de datos), Accion, Conexion, Storeparams, es mas facil dividirlo, asi puedes ocupar un pool de conexion para toda tu aplicacion, en tu accion haces tus operaciones de base de datos y otras, en el storeparams, pasas los parametros a las llamadas de tus stores, las validaciones y regla de integridad la puedes hacer con tus stores, si es que usas MySQL, como DB. Saludos , i hope this helps .

Etiquetas: clases