Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Clases de JAVA empaquetados en un JAR

Estas en el tema de Clases de JAVA empaquetados en un JAR en el foro de Java en Foros del Web. Hola Todos. Estoy empaquetando una clase de java en un JAR y esta la tango en la carpeta common/lib de TomCat. La clase que esta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/07/2004, 08:12
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Clases de JAVA empaquetados en un JAR

Hola Todos.
Estoy empaquetando una clase de java en un JAR y esta la tango en la carpeta common/lib de TomCat. La clase que esta en este JAR llama a otra clase que esta en el contexto, es decir en TOMCAT_HOME/webApps/MiAplicacion, pero me saca un error la aplicacion porque no encuentra la clase que esta en este contexto. Hice la prueba poniendo las dos clases en TOMCAT_HOME/common/lib y ahi si me la reconoce pero la cuention es que no puedo poner la segunda clase en la carpeta common.
Quien me puede orientar, cómo hago para que la clase enpaquetada en el JAR que esta en TOMCAT_HOME/common/lib me reconozca la del contexto?

Alguien me puede explicar si estoy haciendo lo correcto al tener clases empaquetadas en un JAR y otras no?

Muchas gracias.

Jose Luis Urrea
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:34.