Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Classes javafx

Estas en el tema de Classes javafx en el foro de Java en Foros del Web. Buenas, estoy aprendiendo por mi cuenta java y a su vez javafx. Voy creando un juego simple para ir aprendiendo, lo que me quedo bloqueado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/04/2011, 07:51
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 232
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 3
Busqueda Classes javafx

Buenas, estoy aprendiendo por mi cuenta java y a su vez javafx.

Voy creando un juego simple para ir aprendiendo, lo que me quedo bloqueado en ciertos pasos, aver si me podeis enseñar lo siguiente, ya que busque muchissimo y no encuentro nada claro.

Trabajo con netbeas..

Tengo la classe Main, donde tengo el Timeline, el Stage etc.. Ahora bien, cargue un fondo para la pantalla, con cargando una imagen con imageview. Si esto lo hago en el Main.fx, funciona perfecto cargando la variable donde guardo la imagen en el content de la scene...

Pero por complicacioes al querer moverlo me gustaria cargar la imagen en otra classe llamada por ejemplo Fondo.fx y aqui crear todo el codigo del fondo y despues llevar la variable Fondo al content en Mainfx...

Vamos que no me sale cargar una variable de otro class al class principal.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/04/2011, 08:03
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 232
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 3
Respuesta: Classes javafx

Solucionado!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/04/2011, 09:09
Avatar de YeisonSoto  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Cali, Colombia, Colombia
Mensajes: 116
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 4
Respuesta: Classes javafx

Y como lo lograste ???

Etiquetas: classes, javafx
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:58.