Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

classpath y manifest.mf

Estas en el tema de classpath y manifest.mf en el foro de Java en Foros del Web. hola a todos computistas e informaticos, les tengo una pregunta a aquellos que sepan de programacion web, oracle y la plataforma de desarrollo de aplicaciones ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/10/2006, 12:56
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
classpath y manifest.mf

hola a todos computistas e informaticos, les tengo una pregunta a aquellos que sepan de programacion web, oracle y la plataforma de desarrollo de aplicaciones eclipse.

mi problema es el siguiente: uso un servidor apache tomcat, ademas como dije la plata forma de desarrollo es eclipse. lo que pasa es que debo almacenar el driver de oracle un una carpeta especifica del servidor, y esto antes no lo tenia asi. Lo que quiero hacer es configurar el classpath, ya que me dijeron que asi solucionaria el problema. Mi otra duda es que no solo uso como manejador Oracle, sino otro manejador que esta en desarrollo y se llama SQLfi. tambien pregunto si puedo configurar el classpath con estos 2 driver. Por supuesto los driver son .jar.

gracias de antemano
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:52.