Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

cliente para servicio Web

Estas en el tema de cliente para servicio Web en el foro de Java en Foros del Web. Hola, soy nuevo en esto de la creacion de servicios Web's, y estoy un poco perdido. Necesito crear servicio Web para un aplicacion, asi que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/2008, 10:10
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
cliente para servicio Web

Hola, soy nuevo en esto de la creacion de servicios Web's, y estoy un poco perdido. Necesito crear servicio Web para un aplicacion, asi que he creado el servicio Web con la version eclipse europa de unos cuantos metodos para probar. He podido acceder a la direccion donde se comparte el servicio web y es accesible y visible. Despues de esto he creado un nuevo proyecto como cliente del servicio web , para ello he utilizado un nuevo proyecto del eclipse web service client. En las ventanas de creacion del proyecto pide la direccion WSDL del servicio web. Se la especifico y una vez hecho esto crea un conjunto de clases. Se generan un conjunto de clases denominadas proxy , locator, y soapbindstub, el resto son 2 interfaces el nombre del propio servicio, y la interface service. El problema que tengo es que no se cual la secuencia de acciones para conectar con el servicio utilizando las clases que ha generado. He intentado a partir de locator , pero me dan excepciones de instancion.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/04/2008, 02:02
Avatar de ChiramMFM  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 19
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: cliente para servicio Web

Creo q tienes que implementar la interface que tiene todos los metodos, y en el propio metodo,llamas a las funciones de configuración, q estan en el locator, creo. A lo mejor tienes que implementar el proxy, pero no lo veo claro.

Te recomiendo que uses el jdeveloper, que genera codigo mucho mas sencillo. Yo lo genero con el jdev y lo pego en el eclipse...

Suerte!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:39.