Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Cliente/Servidor

Estas en el tema de Cliente/Servidor en el foro de Java en Foros del Web. Necesito realizar una conexión Física en la cual conecte mi pc a una maquina tragamonedas. Necesito Crear la conexión Cliente/Servidor por medio de Socket. en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/12/2012, 15:15
Avatar de Wolff  
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 0
Cliente/Servidor

Necesito realizar una conexión Física en la cual conecte mi pc a una maquina tragamonedas. Necesito Crear la conexión Cliente/Servidor por medio de Socket.
en JAVA O #C alguien sabe acerca de conexiones cliente servidor.

Se los agradecería mucho saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/12/2012, 23:01
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: PERU
Mensajes: 294
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 23
Respuesta: Cliente/Servidor

Cita:
Iniciado por Wolff Ver Mensaje
Necesito realizar una conexión Física en la cual conecte mi pc a una maquina tragamonedas. Necesito Crear la conexión Cliente/Servidor por medio de Socket.
en JAVA O #C alguien sabe acerca de conexiones cliente servidor.

Se los agradecería mucho saludos.
Si nos cuentas como va estar conectada (usb,lan, Cable Paralelo) tu maquina tragamonedas con tu pc..ayudaria .
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/12/2012, 11:33
Avatar de Wolff  
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cliente/Servidor

Gracias, mira el proyecto es así: tengo que comunicar la maquina con la pc por medio de Socket (Network) cable de red, y me dicen que tengo qe crear un listener en java para que se comunique con la maquina, y en este momento tengo que hacer que se comunique con Cliente/Servidor, En pocas palabras transmision de datos de la maquina a la pc por medio de cable de red el protocolo que usare es TCP/IP y el servidor que usare con la base de datos es LocalHost (wampserver PHPAdmyn)

Si sabes algo lo que sea me puede ayudar.

Saludos Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:06.