Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

cliente servidor

Estas en el tema de cliente servidor en el foro de Java en Foros del Web. hola a todos, me estoy volviendo loca con mi cloud server. mi código cliente servidor en mi red local funciona, con lo que en principio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/03/2011, 06:34
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 509
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 17
cliente servidor

hola a todos, me estoy volviendo loca con mi cloud server.

mi código cliente servidor en mi red local funciona, con lo que en principio vamos bien.

Lo que quiero es que el servidor esté en el cloud server, y el cliente en mi ordenador.

Bueno, pues no se conecta.

Desde mi ordenador he probado el ping al servidor, y nada no llega. Sin embargo tengo instalado el apache en el servidor y veo mi web perfectamente.

No se me ocurre que más puedo hacer para que el socket se establezca, ¿alguna idea?

Gracias !!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/03/2011, 07:13
Avatar de chuidiang
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 3.774
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 454
Respuesta: cliente servidor

Hola:

Si ves tu web en el servidor desde tu ordenador y no va el ping, lo más posible es que haya un cortafuegos en medio que elimine puertos y determinado tipo de tráfico. Tendrás que configurar (o pedir que te configuren) ese cortafuegos de forma que permita pasar el tráfico por el puerto que estés usando en tu socket.

Se buena.
__________________
Apuntes Java
Wiki de Programación
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/03/2011, 07:59
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 509
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 17
Respuesta: cliente servidor

hola! pues eso ya lo he hecho... por eso estoy volviendome loca,tengo abiertos los puertos 8 (ping) y el 4321 que es donde tengo mi servidor.

no se que más hacer/probar!

Gracias!!!!

Etiquetas: cliente, servidor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:39.