Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Cliente servidor con j2me

Estas en el tema de Cliente servidor con j2me en el foro de Java en Foros del Web. Ando buscando información y no encontré lo que quería. ¿Alguien tiene algún dato sobre esta modalidad? Tengo en mente implementar un sistema que tiene por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2008, 23:08
Avatar de Adolfiten  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Frente a mi monitor...
Mensajes: 572
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 7
Pregunta Cliente servidor con j2me

Ando buscando información y no encontré lo que quería. ¿Alguien tiene algún dato sobre esta modalidad?

Tengo en mente implementar un sistema que tiene por cliente aplicaciones de celulares, y por ahora lo pienso hacer en java con j2me. Esto interactuaría con una aplicación servidor vía WAP, transmitiendo unos datos que el usuario ingresaría.

¿Es esto posible? ¿Dónde hay información que realmente explique y con lo que se pueda solucionar algo?

Necesito aterrizar ideas cuanto antes. Muchísimas gracias.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/04/2008, 15:11
Avatar de alanis1  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 44
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: Cliente servidor con j2me

Ps podrias hacerlo con la clase de j2me http conection, kieres info te recomiendo t descargues j2me a tope, hay encontraras varios ejemplos y explicacion de esta clase, ojala esta ayuda t sirva.

;)
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/04/2008, 19:12
Avatar de Adolfiten  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Frente a mi monitor...
Mensajes: 572
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 7
Re: Cliente servidor con j2me

Gracias, voy a tenerlo muy en cuenta.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:44.