Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

CLIENTE/SERVIDOR corre en unas maquinas y en otras NO!?

Estas en el tema de CLIENTE/SERVIDOR corre en unas maquinas y en otras NO!? en el foro de Java en Foros del Web. Buenos días/tardes a todos. Ok, iré al grano… trataré de explicarme bien, ya que tengo un enredo con esto. Tengo un servidor y el cliente…. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/07/2007, 08:14
Avatar de sarafina  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 25
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
CLIENTE/SERVIDOR corre en unas maquinas y en otras NO!?

Buenos días/tardes a todos.

Ok, iré al grano… trataré de explicarme bien, ya que tengo un enredo con esto.

Tengo un servidor y el cliente…. El servidor es una aplicación y el cliente es un APPLET (pagina web). Por supuesto el servidor le envía la respuesta al cliente después de que éste le solicita información. El servidor y el cliente están locales, en el mismo directorio, todo en el mismo lugar.

Ok…. El problema está en que esta teoría aplica en una que otra maquina, es decir, cuando yo voy a probar mi aplicación en una maquina cualquiera funciona perfectamente. Corro el servidor y este le envía al cliente lo que le tiene que enviar y el cliente lo recibe contento. Cuando voy a probar la aplicación en otra maquina, el servidor no le pasa nada al cliente, absolutamente nada. PORQUE!!??

Que pasa allí!??.... no es el código, porque si corre en algunas maquinas, porque en otras no!!!...

No entiendo!!!.. QUE SUCEDE!!???

POR FAVOR Y GRACIAS!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:34.