Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Codificacion de caracteres JBoss7.1.1

Estas en el tema de Codificacion de caracteres JBoss7.1.1 en el foro de Java en Foros del Web. En mi aplicacion estoy haciendo una busqueda, tengo un inputText donde el usuario pone un criterio de busqueda; pero si el usuario pone alguna palabra ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/12/2014, 15:02
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 128
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
De acuerdo Codificacion de caracteres JBoss7.1.1

En mi aplicacion estoy haciendo una busqueda, tengo un inputText donde el usuario pone un criterio de busqueda; pero si el usuario pone alguna palabra con "ñ" o tilde me convierte estos caracteres a caracteres extraños, la "ñ" por ejemplo lo convierte a esto "ñ" y como es lógico no hace bien la busqueda, estoy buscando la forma de que esto no suceda pero no la encuentro, en la parte superior de cada vista, es decir, documento ".xhtml" tengo puesto lo siguiente
Código:
<?xml version='1.0' encoding='UTF-8' ?>
me imagino, no estoy seguro, que hay que decirle al servidor que utilice UTF-8 también pero no veo la forma, espero me puedan ayudar con esto. Saludos y gracias de antemano

Etiquetas: caracteres, codificacion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:08.