Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Codigo de barras

Estas en el tema de Codigo de barras en el foro de Java en Foros del Web. Buen día... necesito ayuda por favor.... resulta que cree una aplicacion que imprime facturas pero ahora me piden q añada un codigo de barras con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/06/2012, 16:50
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 12
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
Codigo de barras

Buen día... necesito ayuda por favor.... resulta que cree una aplicacion que imprime facturas pero ahora me piden q añada un codigo de barras con la informacion del precio y del producto.... el problema es q no se como generar dicho codigo de barras desde netbeans... no se si hay alguna libreria para esto .....espero respuesta.. gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/06/2012, 04:54
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 75
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Codigo de barras

supongo que iria en php

yo uso "code128barcode PHP class", es facil de configurar

suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/06/2012, 15:32
Avatar de fahs82  
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: guadalajara
Mensajes: 139
Antigüedad: 12 años
Puntos: 12
Respuesta: Codigo de barras

bien ahy que aclarar como es el manejo del codigo y que codificacion de codigos de barras utilizaras , si va a ser un id y este este relacionado en una base de datos , o si los valores son fijos (precio y caracteristicas fijas) , en lo personal yo uso un codigo comun basado en ean 13 que se relaciona con las respectibas tablas del producto , si no ahy valores que puedan cambiar tambien puedes usar code39 en el cual pondras texto tal cual o en caso de necesitar una codificacion con datos mas compleja se podria implementar con los tan populares codigos de barras QR , dependiendo de la opcion que tomes encontraras ejemplos de como aplicarlos a tu necesidad en la red o preguntando mas directamente aqui en el foro , una vez que hayas tenido clara la eleccion a usar.

Etiquetas: barras, netbeans, aplicaciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:14.