Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

codigo de java dinamico

Estas en el tema de codigo de java dinamico en el foro de Java en Foros del Web. Hola buen dia, espero me puedan ayudar, necesito crear secuencias de codigo en las cuales yo las almacene en una base de datos y poderlas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/09/2005, 10:25
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta codigo de java dinamico

Hola buen dia, espero me puedan ayudar, necesito crear secuencias de codigo en las cuales yo las almacene en una base de datos y poderlas utilizar posteriormente dentro de una clase o metodo, es decir.


yo creare en una caja de texto una secuencia de control de la siguiente manera:

if(atributo1 <= atributo2)

esta secuencia de codigo se almacena en una bd y posteriormente yo la recupero y asigno a una variable, esta variable contiene la instruccion de codigo java. ya que la recupero de la base de datos, necesito ejecutarla, como puedo hacer esto? se puede hacer o no.

gracias por la atencion,.

si alguien save como hacerlo, se lo agradecere si se comunican por este medio o por correo a la siguiente direccion [email protected], gracias por su ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/09/2005, 11:05
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mexico
Mensajes: 1.081
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 7
porque no usas Threads??

saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/09/2005, 11:27
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
gracias por contestar a mi pregunto, blackwind, boy a intentarlo, ya que estas sentencias de instrucciones son dinamicas y boy a checar gracias por el consejo, pero si tienes alguna otra idea de como hacer esto, pues te lo agradecere si me ayudas a resolver el problema ok. gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/09/2005, 15:02
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.578
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 51
Necesitarías un interprete de scripts en Java, algo así como como BeanShell: http://www.beanshell.org/, ya que aunque en un futuro se incluirá en el JDK soporte por defecto para lenguajes de ese tipo, todavía no está.

No es el mismo tipo de "dinamismo", asi que los Threads no tienen nada que ver.

Si te sirve tener código ya compilado y configurar la ejecución adecuadamente, te serás más fácil que interpretar programas al vuelo, pero todo depende de los requerimientos que tengas.

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:21.