Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Codigo al popurri

Estas en el tema de Codigo al popurri en el foro de Java en Foros del Web. Hola queria saber si alguien conoce de alguna aplicacion o forma de todo el codigo estructurado de un jsp ponerlo sin sentido, al popurri vamos......
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/02/2009, 17:40
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 29
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Codigo al popurri

Hola queria saber si alguien conoce de alguna aplicacion o forma de todo el codigo estructurado de un jsp ponerlo sin sentido, al popurri vamos...
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/02/2009, 19:26
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 24
Respuesta: Codigo al popurri

Quizás soy yo que estoy poco comprensivo hoy, pero sinceramente no entiendo lo que quieres preguntar.
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/02/2009, 01:09
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 29
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Codigo al popurri

Lo que quiero decir es:
Cuando le das al boton derecho a una web y le das a ver codigo fuente, este sale estructurado tal y como lo has programado, ¿no?, pues bien me gustaria que en vez de salir estructurado saliera con todo pegado, sin espacios sin saltos de linea... me comprendes ahora?? para dificultar un poco la comprension de la web desde ver codigo fuente.
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/02/2009, 01:17
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 29
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Codigo al popurri

¿Os suena mejor ofuscador de codigo o algo asi? Alguien conoce alguno para los jsp
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/02/2009, 01:28
venkman
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Codigo al popurri

El problema es que el HTML no se puede ofuscar apenas. Como mucho puedes quitar los saltos de línea y no todos.

Y tampoco tiene mucho sentido hacerlo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/02/2009, 02:29
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.578
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 51
Respuesta: Codigo al popurri

Como dice Venkman, le puedes quitar todo eso, pero alguien copiará ese codigo, lo pegará en un editor de HTML y voilà! código formateado de nuevo .

Si realmente es problematico que vean tu codigo HTML... entonces no hagas HTML, el HTML está hecho para ser visto y copiado, que es como todo el mundo aprende.

S!
__________________
Para obtener respuestas, pregunta de forma inteligente o si no, pregunta lo que quieras que yo contestaré lo que me dé la gana.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:22.