Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

coger formulario en un servlet

Estas en el tema de coger formulario en un servlet en el foro de Java en Foros del Web. Hola amigos! Tenia una duda, y la verdad es probable que este por el foro, de forma parecida pero es un tanto dificil de buscar. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/06/2009, 05:04
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 10
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
coger formulario en un servlet

Hola amigos!
Tenia una duda, y la verdad es probable que este por el foro, de forma parecida pero es un tanto dificil de buscar.

Os pongo en situacion;
Tenemos una jsp, en la cual existe un formulario, el cual crea los campos con un while ya que los mismos dependeran de los que haya en la base de datos,
ejemplo canciones de eurovision, dependiendo de los paises que haya existiran tantas.
Vale, desde un servlet posterior, queremos verificar que se hayan chekado, ya que las canciones estan acompañadas con un checkbos, exactante 3 canciones.

El problema esta en que desde el servlet no sabes exactamente cuantas canciones habia en el jsp, y por ello no se me ocurre ninguna salida, para verificar los checkbox, llamando al getParameter.
La solucion ideal, seria coger desde el servlet, tooodo el formulario, pero no se me ocurre ninguna forma para ello, ya que si lo llamas con getParameter lo guardaras en un String....

Me podrias comentar alguna solucion posible, y si me estoy liando, ya que existe algo mas sencillo??

gracias!!

Conclusion, validar desde un servlet, que haya 3 checkbox en una jsp que coge los datos dinamicamente desde una Bd.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:27.