Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Cola de Threads

Estas en el tema de Cola de Threads en el foro de Java en Foros del Web. Hola tengo un problema de sincronizacion de hilos, para esto necesito poner a los hilos en una cola en el orden de llegada y se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/11/2008, 21:16
Avatar de Andreslrz  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 99
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2
Cola de Threads

Hola

tengo un problema de sincronizacion de hilos, para esto necesito poner a los hilos en una cola en el orden de llegada y se deben sacar en el mismo orden, no se como hacer esto y necesito una idea, si alguien me puede ayudar le agradesco de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/11/2008, 00:26
Avatar de HackmanC  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.817
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 260
Sonrisa Respuesta: Cola de Threads

Hola,

Cita:
Iniciado por Andreslrz Ver Mensaje
... tengo un problema de sincronizacion de hilos, ...
No comprendo donde está la sincronización, un Thread debe realizar un trabajo, y terminar cuando ... lo termine . En otras palabras, si bloqueas un Thread para que se detenga, y continúe hasta que el anterior finalice ... que sentido tiene hacerlo concurrente? Pero ... posiblemente ...

Cita:
Iniciado por Andreslrz Ver Mensaje
... necesito poner a los hilos en una cola en el orden de llegada y se deben sacar en el mismo orden, ...
Conceptualmente un Thread es un objeto, podrías crear un LinkedList (o cualquier derivado de la interfaz Queue), esto te va a permitir manejar una cola FIFO.

Pero eso no significa que el Thread vaya a estar 'Alive', puesto que un Thread puede finalizar la labor que tiene designada en cualquier momento, inclusive antes que el siguiente, y cuando lo recuperes de la lista posiblemente ya haya finalizado su trabajo, aunque el Thread va a existir ya no va a estar ejecutándose.

Saludos,

ps:
Si no es eso ... entonces no entendí.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:03.