Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Colocar un elemento encima de otro

Estas en el tema de Colocar un elemento encima de otro en el foro de Java en Foros del Web. Muy buenas a todos. Resulta que tengo una jlabel que en su interior tiene una imagen. Bien, el problema es al intentar colocar otra jlabel ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/12/2012, 04:18
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Mensajes: 15
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 1
Colocar un elemento encima de otro

Muy buenas a todos.

Resulta que tengo una jlabel que en su interior tiene una imagen. Bien, el problema es al intentar colocar otra jlabel encima de todo esto.

En el modo diseñador, no me deja colocarlo encima, me descoloca el formulario y me escupe la label donde quiera.

Por código si puedo ponerla donde está la otra label con la imagen, pero se ve por debajo y lo otro lo tapa .. no se ve.

Me gustaría que estuviera por encima para ver dicha label.

¿Alguien sabe cómo hacerlo?

Muchas gracias por adelantado

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/12/2012, 09:55
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Mensajes: 15
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 1
Me respondo a mí mismo

Tras mucho buscar por Google, he encontrado la solución, que es ni más ni menos que jugar con las posiciones, pongo el fragmento de código por si a alguien en un futuro le ocurre la misma duda:

this.jLabel1.setLocation(25, 80); // La ponemos en el lugar que ocupa la otra label con imagen, porque en modo diseñador no nos deja.

getContentPane().setComponentZOrder(this.jLabel1, 0); // Arriba del todo.

getContentPane().setComponentZOrder(this.jLabel3, 1); // Debajo de la anterior.


Un saludo.

Etiquetas: elemento, encima
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:59.