Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Color en java

Estas en el tema de Color en java en el foro de Java en Foros del Web. Buenas Salu2 A Todos y gracias de antemano Soy Nuevo en Java y estoy haciendo un menu en Blue J Que mi profesor me mando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/11/2009, 14:12
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Color en java

Buenas Salu2 A Todos y gracias de antemano

Soy Nuevo en Java y estoy haciendo un menu en Blue J Que mi profesor me mando hacer. Bueno y en la parte de eleccion del menu que es esta

Código:
System.out.println(":::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::");
System.out.println("..::::MENU::::..                                                 :::::::");
System.out.println("1). if y else                                                       ::::::: ");                
System.out.println("2). switch                                                         ::::::: ");
System.out.println("3). while                                                           :::::::");
System.out.println("4). do-while                                                      :::::::");
System.out.println("5). tipos de variables                                          :::::::");
System.out.println("6). for                                                              :::::::");
System.out.println("7). case y break                                                  :::::::");                                   
System.out.println("--:::seleccione una opcion:::--                            ::::::: ");
eleccion =Integer.parseInt(teclado.readLine());
System.out.println();
}
while (eleccion < 1 || eleccion > 7);
switch (eleccion)
En fin le quiero agregar Color a las palabras como "MENU" "IF y ELSE" y tambien si es posible agregarle un color de fondo Salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:07.