Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

colorear nodos especificos en un JTree

Estas en el tema de colorear nodos especificos en un JTree en el foro de Java en Foros del Web. Hola estoy usando esta clase para colorear ciertos nodos que yo deseo: public class RendererArbol extends DefaultTreeCellRenderer { Mi_applet applet = null; public RendererArbol(Mi_applet applet) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/08/2006, 05:27
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta colorear nodos especificos en un JTree

Hola estoy usando esta clase para colorear ciertos nodos que yo deseo:

public class RendererArbol extends DefaultTreeCellRenderer
{
Mi_applet applet = null;

public RendererArbol(Mi_applet applet)
{
super();
this.applet = applet;
}
public Component getTreeCellRendererComponent(JTree tree, Object value, boolean sel, boolean expanded, boolean leaf, int row, boolean hasFocus)
{
NodosArbol nodo=(NodosArbol)value;

//pintamos los nodos que son modificables por ana garcia con color azul
String sentencia="SELECT TIPO_PROY FROM TCP_PROYECTOS WHERE NOM_PROYECTO = '" + nodo.toString() + "'";
try
{
applet.getConexion().consultar(sentencia);
while (applet.getConexion().rset.next()){ if(applet.getConexion().rset.getInt("TIPO_PROY")== 1 || applet.getConexion().rset.getInt("TIPO_PROY")==11)
{ this.setForeground(Color.blue);
}
} applet.getConexion().cerrarConsulta();
}
catch(SQLException e)
{
JLogTrace.getInstance().logTrace("RendererArbol::g etTreeCellRendererComponent","Error : " + e.getMessage());
}
//fin de pintar nodos
return (this);
}

llamo a esta clase desde esta linea de código:

setCellRenderer(new RendererArbol(applet));

pero no me pinta el arbol.¿por qué?
(Si comento esta linea me pinta el arbol pero no funciona la coloracion de nodos).
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:48.