Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Colores celdas 2 JTable

Estas en el tema de Colores celdas 2 JTable en el foro de Java en Foros del Web. Hola, Tengo 2 JTable a las que les quiero poner color de fondo a sus filas. Más concrétamente quiero que las filas de una tengan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/05/2010, 01:47
Avatar de elangelcaido  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Oviedo
Mensajes: 1.068
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 4
Pregunta Colores celdas 2 JTable

Hola,

Tengo 2 JTable a las que les quiero poner color de fondo a sus filas. Más concrétamente quiero que las filas de una tengan un color, en función de los datos de la otra, y viceversa... me explico.

Quiero que, por ejemplo, si en la fila 2 de la tabla A hay el valor 100 y en la fila 2 de la tabla B hay el valor 101, la fila de la tabla A tenga el color de fondo #FF77FF y la fila de la tabla B tenga el color #44AA66 porque son valores distintos.

Al final se resume en una condición que involucra los datos de cada fila de las 2 tablas.

Sé que existe el TableCellRender http://www.chuidiang.com/java/tablas...ablarender.php pero se utiliza para una única tabla.

¿Alguien sabría darme alguna pista de cómo plantear una solución para esto?

Gracias por la ayuda.
__________________
Ta Luego! Al final sólo puede quedar uno...
________
lukos.org

Etiquetas: celdas, colores, jtable
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:10.