Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

com.sap.engine.services.servlets_jsp.server .exceptions.WebIOException:

Estas en el tema de com.sap.engine.services.servlets_jsp.server .exceptions.WebIOException: en el foro de Java en Foros del Web. Hola, yo se que puede ser dificil sin ver el código saber por que pero si alguiens abe por que en la plataforma SAP mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/09/2007, 08:21
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Medellin
Mensajes: 215
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
com.sap.engine.services.servlets_jsp.server .exceptions.WebIOException:

Hola, yo se que puede ser dificil sin ver el código saber por que pero si alguiens abe por que en la plataforma SAP mi archivo Contenidos.jsp me devuelve este error.
com.sap.engine.services.servlets_jsp.server.except ions.WebIOException:
Error parsing [/admin/Contenidos.jsp] of alias [ssr1] of J2EE application [sap.com/ssr1].
puesss me sería de mucha ayuda o almenos que diferentes situaciones en el código pueden desencadenarlo, lo que tengo de "raro" en el código es un bean para "upload"( subida de archivos al servidor ) de archivos mm y ya...si alguien me da alguna pista pues investigaré a ver sis e relaciona en algo con el problema de mi aplicación, muchas gracias
__________________
JU4N35
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:11.