Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

combobox en jsp

Estas en el tema de combobox en jsp en el foro de Java en Foros del Web. Tengo un problemita, He creado un combobox en un jsp a la cual le he agregado las opciones al combobox extrayendolas de una BD en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/07/2010, 04:32
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Información combobox en jsp

Tengo un problemita,

He creado un combobox en un jsp a la cual le he agregado las opciones al combobox extrayendolas de una BD en access (usando java insertado en el jsp)

Mi problema es que solo se rellena el combobox cuando hago clic en cualquier boton del JSP,

Me parece q el codigo java insertado no se ejecuta al ejecutar el JSP, si no mas bien se ejecuta solo cuando presiono cualquier boton del JSP, con lo cual tendria q presionar un boton del JSP para poner tener las opciones en el combobox, pero yo quiero que aparescan al ejecutarse el JSP

Por favor a ver si me ayudan a encontrar la manera q pueda aparecer las opciones en el combobox ni bien abro el JSP (osea sin necesidad de precionar ningun boton)

Gracias
Es mi primer post en un foro
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/07/2010, 04:54
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 128
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: combobox en jsp

No se cual será el problema, pero debería cargarse toda la info del jsp al inicio, y no cuando pulses ningún botón...

suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/07/2010, 21:20
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: combobox en jsp

pues es cierto, ya funciono, aun no descubro cual fue el error, simplemente volvi a abrir jsp y funciono de la nada.....cosa mas rara.

Gracias, saludos

Etiquetas: combobox, jsp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:11.