Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Combos dinamicos en un JSP

Estas en el tema de Combos dinamicos en un JSP en el foro de Java en Foros del Web. Estoy trabajando con JAVA server Faces y quisiera saber como puedo cargar combos a partir de otro, esto lo necesito para que p.e cuando seleccione ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/12/2005, 13:36
Avatar de Itchy  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 18
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación Combos dinamicos en un JSP

Estoy trabajando con JAVA server Faces y quisiera saber como puedo cargar combos a partir de otro, esto lo necesito para que p.e cuando seleccione de un combo un pais me aparesca en el mismo jsp pero en otro combo las ciudades del pais que escogi.
Espero alguna ayuda
ITCHY
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/12/2005, 22:17
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 72
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
para eso que estas utilizando, si estas haciendo con bean, clases, jsp ?
manda me la respuesta para ayudarte
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/12/2005, 07:53
Avatar de Itchy  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 18
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Estoy usando beans

Cada pagina JSF esta manejado por un bean el cual tiene accesos de cada property (metodos get y set) quiero llamar a un bean ciudad que cargue a partir de un bean de pais. Esta es la parte que me genera problemas ya que me han dicho por ahi que esto se solucionaria poniendo en cada pagina un codigo JavaScript para que este se encargue de llamar al metodo que haga esta funcionalidad.

Itchy
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/12/2005, 08:01
Avatar de elbueno45  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: lima
Mensajes: 97
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Por que no utilizas un iframe para colocar tu segundo combo.. ya que cuando envies los datos del primer combo ingresas en el target el nombre del iframe y a travez de tus beans y tus dao internamente carguen los datos de tu segundo combo
elbueno45
__________________
elbueno45
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/12/2005, 08:15
Avatar de Itchy  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 18
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Gracias pero no entiendo

No se si me podrias explicar mas a detalle ya que no he logrado captar tu idea. Gracias

Itchy
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:49.