Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

comenzando con java

Estas en el tema de comenzando con java en el foro de Java en Foros del Web. Bueno hace poco que estoy comenzando con java, ya baje el compilador netbeans que tiene eclipse... pero necesito que me puedan recomendan algun buen tutorial ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/10/2006, 10:06
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: mexico
Mensajes: 287
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2
comenzando con java

Bueno hace poco que estoy comenzando con java, ya baje el compilador netbeans que tiene eclipse... pero necesito que me puedan recomendan algun buen tutorial para manejar con esto java... por favor si es en español se los agradeceré mucho mas. por favor.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/10/2006, 13:02
Avatar de stock  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Monterrey NL
Mensajes: 2.390
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 53
Cita:
Iniciado por angeles804 Ver Mensaje
...ya baje el compilador netbeans que tiene eclipse...
esta parte me confundio eclipse es un IDE para desarrollar, el NetBeans tambien.... a que te estas refiriendo con ese enunciado??

have funnnnnn
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/10/2006, 13:16
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.578
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 51
http://www.google.com/search?hl=es&q...eda&lr=lang_es

Todos los que quieras, y más . Yo empece con el oficial de Sun en inglés, y está traducido, pero hace tanto tiempo que seguramente haya alguno mejor, quizá alguien que haya empezado hace menos te pueda recomendar mejor. Pese a todo el de Sun lo actualizan cada poco y sigue siendo muy recomendable, mejor en inglés, para bien y para mal.
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/10/2006, 22:24
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: mexico
Mensajes: 287
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2
creo que es obvio que no se nada.

Bueno se aprende investigando por lo mismo pedí ayuda para un buen tutorial, pero me refiero a algo quevenga con PDF o algo así. y bueno que mas necesito para comenzar con java?, aparte de un IDE que es el netbeans. eso ya lo tengo, pero quisiera saber, algun servidor como tomcat, donde lo puedo encontrar, si me dan ligas que no vayan a google sería mucho mejor. por fis.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:32.