Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Comenzando con JAVA y JSP

Estas en el tema de Comenzando con JAVA y JSP en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos los que lean este mensaje, estoy entusiasmado con Java y JSP, por eso he pensado en utilizar estos lenguajes, lo que quisiera ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/06/2006, 11:27
Avatar de Dalbin  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 74
Antigüedad: 19 años
Puntos: 4
Comenzando con JAVA y JSP

Hola a todos los que lean este mensaje, estoy entusiasmado con Java y JSP, por eso he pensado en utilizar estos lenguajes, lo que quisiera en que me ayudaran es en esto ya tengo los paquetes J2EE, J2SD y todo lo demas, pero no consigo un manual que explique como instalarlo y configurarlo desde 0, para asi aprender desde 0, a como instalarlo, configurarlo y programar en el...

Por favor alguien que tenga un manual con estas caracteristicas o alguien que haya pasado por lo mismo lo sabria agradecer, gracias a muchos manuales he aprendido a programar en ASP y PHP...

Mi correo es este [email protected] por si tienen algo que me pueda ayudar...
__________________
Lo más importante en la vida es estar con los ojos abiertos, y ver más alla de lo que te ofrecen
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/06/2006, 15:22
Avatar de stock  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Monterrey NL
Mensajes: 2.390
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 53
mmmmmm, okok, antes de meterte con J2EE, yo te recomendaria que aprendieses JAVA y sus conceptos de su POO, osea hacer aplicacines en consola....

pero bueno, si lo que quieres es ya ponerte a desarrollar web e ir aprendiendo JAVA sobre la marcha...... aqui lo que tienes que ahcer...

1.- Instalar el J2SDK
2.- Instalar un servidor web,en este caso TOMCAT es el que esta preparado para JSP.
3.- escribir tus servlets, jsps, beans, pojos, todo lo que quieras...

busca en el foro sobre las instalaciones, se han tratado varias veces....

have funnnnn
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:12.