Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Commons UpLoad, problemas al tratar de subir archivo

Estas en el tema de Commons UpLoad, problemas al tratar de subir archivo en el foro de Java en Foros del Web. Saludos a los miembros del foro estoy tratando de implementar una aplicacion donde el usuario pueda subir una foto, he encontrado ejemplos divrersos, los cuales ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/06/2011, 15:32
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 89
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Commons UpLoad, problemas al tratar de subir archivo

Saludos a los miembros del foro estoy tratando de implementar una aplicacion donde el usuario pueda subir una foto, he encontrado ejemplos divrersos, los cuales no se si estaran bien por que aun no logro correrlos,ya me baje los jar commons "io,fileupload"... les puse en la carpeta lib de mi proyecto, pero parece como sino los reconociera porque no pueda acceder a las clases:
-DiskFileItemFactory
-ServletFileUpload.. y asi a unas otras mas que son necesarias para poder subir un archivo, a que se debera esto y en ejemplos que he visto los imports tiene que estar asi:
import="org.apache.commons.fileupload.disk.*"
pero a mi me sale:
import org.apache.tomcat.util.http.fileupload.FileUpload;

no me explico por que lo que esta en negrita me sale creo q por ahi va la cosa... pero no se como solucionarlo.. de antemano les agradesco por su ayuda... gracias

Etiquetas: commons, upload, trazar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:56.