Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Commos-fileupload + Struts2

Estas en el tema de Commos-fileupload + Struts2 en el foro de Java en Foros del Web. Buenas a todos, me está pasando algo que veo bastante raro (o quizás es normal), pero lo desconoco completamente. Si alguien me puede ayudar se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/10/2010, 01:41
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 14
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Commos-fileupload + Struts2

Buenas a todos,
me está pasando algo que veo bastante raro (o quizás es normal), pero lo desconoco completamente. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho.

Tengo un proyecto en Eclipse con una aplicación que en un determinado momento realiza un Upload con la libreria common-fileupload-1.2.1.jar y me ha funcionado siempre hasta que he querido hacer uso de Struts2 para algunas partes y al añadir al web.xml el FilterDispatcher me ha dejado de funcionar. Si se lo quito (y obviamente no puedo usar Struts2), me vuelve a funcionar sin problemas. Pero me vuelvo a poner el FilterDispatcher para que me funcione Struts2 y lo que es el fileupload que tenia realizado, deja de funcionar.

Alguien sabe a qué es debido o si se puede hacer algo para que me siga funcionando? (que no sea cambiar de fileupload al de Struts2, pues ya está montado en un servlet con el common-fileupload-1.2.1.jar.


Muchas gracias a todos.

Un saludo!

Etiquetas: struts
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:51.