Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Como acceder a los datos de un servlet estando en otro servlet

Estas en el tema de Como acceder a los datos de un servlet estando en otro servlet en el foro de Java en Foros del Web. Saludos a todos.... Estoy utilizando frames..... y tengo el siguiente problema..... En un frame (frame1) tengo ligas q ejecutan a las acciones a realizar en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/03/2005, 18:10
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Morelos, México
Mensajes: 124
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Como acceder a los datos de un servlet estando en otro servlet

Saludos a todos....
Estoy utilizando frames..... y tengo el siguiente problema.....

En un frame (frame1) tengo ligas q ejecutan a las acciones a realizar en la base de datos...

En otro frame (frame2) tengo los datos q el usuario esta capturando para posteriormente actualizar la base de datos.....

Mi problema es que no se como extraer los datos del servlet frame2 desde el frame1..
Yo pienso q debe hacerse mas o menos como la siguiente instruccion... el problema es q me marca error.....
Se que la siguiente instruccion redirecciona a un servlets o url especifico......

Código PHP:
RequestDispatcher rd getServletContext().
getRequestDispatcher(response.encodeURL("/svt")); 
Pero me supongo que de alguna u otra forma se puede capturar los datos que un servlet determinado pide de forma independiente......

NOTA: estoy utilizando java servlets
De antemano.. gracias.......
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/03/2005, 08:33
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Morelos, México
Mensajes: 124
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Tengo otra duda en cuanto a la utilizacion de los frames... lei anteriormente que algunos navegadores tenian o tienen problemas al mostrar los frames... si alguien conoce de que su utilizacion es o no buena......y me puede explicar porq... se los agradecere.....

De antemano.. sigo con el mismo problema anteriormente planteado....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:00.