Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

como actualizar un jtable?

Estas en el tema de como actualizar un jtable? en el foro de Java en Foros del Web. Hola, tengo una aplicacion la cual tiene un boton que si aprieto, me pregunta una ventana "hombre o mujer", luego otra ventana me pregunta "adulto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/10/2011, 12:35
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 97
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
como actualizar un jtable?

Hola, tengo una aplicacion la cual tiene un boton que si aprieto, me pregunta una ventana "hombre o mujer", luego otra ventana me pregunta "adulto o menor" y finalmente otra ventana que pregunta "soltero o casado".
Entonces segun lo que se elija se va creando una sentencia que se usara en mysql. entonces la sentenca nueva queda asi mas o menos: "Select * from persona where estado=´soltero' , sexo='mujer', edad='menor'; y entonces esta llena mi jtable correctamente, pero ahora tomo a la persona con el id 1, y le doy eliminar, ya me elimina la persona pero no se actualiza la tabla.
Sigo viendo todas las personas que veia antes, como puedo de alguna manera actualizar la tabla con el eliminado ya fuera? tengo que cerrarle y volver a preguntar todooo? en pocas palabras como hago para que aparezca actualizado sin tener que preguntar tooooooodo de nuevo??por favor ayuda!!!! muchas muchas gracias :D
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/10/2011, 14:21
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Santa Marta
Mensajes: 73
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: como actualizar un jtable?

Hola,

Prueba con hacerle un repaint a la tabla haciendo nuevamente la consulta... o podrias buscar en la tabla la persona con el id que eliminas y pues eliminas la fila de la tabla.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/10/2011, 18:36
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 97
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: como actualizar un jtable?

Ok muchas gracias!!! :D asi lo hare

Etiquetas: jtable, mysql, aplicaciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:51.