Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

como actualizo los tags de woodstock 4.3 en netbeans 6.7.1

Estas en el tema de como actualizo los tags de woodstock 4.3 en netbeans 6.7.1 en el foro de Java en Foros del Web. Saludos amigos. Estoy usando Netbeans 6.7.1 y quiero usar los tags para definir frames dentro de una pagina. Las etiquetas que necesito pertenecen a Woodstock ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/08/2009, 11:16
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
como actualizo los tags de woodstock 4.3 en netbeans 6.7.1

Saludos amigos.
Estoy usando Netbeans 6.7.1 y quiero usar los tags para definir frames dentro de una pagina.
Las etiquetas que necesito pertenecen a Woodstock 4.3, en mi instalacion IDE no se que version de woodstock tengo. Por lo que me da error al usar este codigo.

<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
<jsp:directive.page contentType="text/html;charset=UTF-8" pageEncoding="UTF-8"/>
<f:view>
<webuijsf:page frame="true">
<f:loadBundle basename="Contabilidad-war.mensajes" var="msgs"/>
<webuijsf:html>
<webuijsf:head title="#{msgs.main_Title}"/>
<webuijsf:frameSet rows="20%,*" style="color:blue" styleClass="blue">
<webuijsf:frame frameBorder="false" name="leftFrame" noResize="false" toolTip="LeftFrame" url="MainTop.jsp"/>
<webuijsf:frameSet cols="20%,*" style="color:blue" styleClass="blue">
<webuijsf:frame frameBorder="false" name="leftFrame" noResize="false" toolTip="LeftFrame" url="mainLeft.jsp"/>
<webuijsf:frame frameBorder="false" name="rightFrame" noResize="false" toolTip="RightFrame" url="mainRight.jsp"/>
</webuijsf:frameSet>
</webuijsf:frameSet>
</webuijsf:html>
</webuijsf:page>
</f:view>
<webuijsf:form id="form1"/>
</jsp:root>




Pregunta: ¿Como actualizo los tags de woodstock 4.3 en netbeans 6.7.1?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:53.