Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Como Asigno Nuevo Valor

Estas en el tema de Como Asigno Nuevo Valor en el foro de Java en Foros del Web. MIREN MI CODIGO ES EL SIGUIENTE: String modelo=request.getParameter("modelo"); for (int i=modelo.length();i<4;i++) { out.print("Modelo Invalido"); } LA SITUACION AKI ES COMO LE ASIGO UNA VALOR NUEVO ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/08/2006, 17:42
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 17
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Como Asigno Nuevo Valor

MIREN MI CODIGO ES EL SIGUIENTE:

String modelo=request.getParameter("modelo");
for (int i=modelo.length();i<4;i++)
{
out.print("Modelo Invalido");
}


LA SITUACION AKI ES COMO LE ASIGO UNA VALOR NUEVO POR KE AKI VALIDA KE LA CADENA SEA MAYOR DE 4 PEOR YO NECESITO KE EL VALOR SEA MAYOR A 1600 KE YA NO VALIDE LA CADENA SI NO KE EL NUMERO SEA MAYOR A 1600 ... ME URGE GRACIAS

[email protected]
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/08/2006, 19:51
Avatar de stock  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Monterrey NL
Mensajes: 2.390
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 53
necesitas convertir a entero la cadena, y luego ahcer la comparacion

ah, y te recomiendo que la primera validacion sea que modelo sea diferente de null, pues si no recibes anda asi como tienes tu codigo te va a aventar un NullPointerException.

para convertir una cadena a entero usas la clase Integer, no te pongo el resto del codigo para que tu lo investigues por ti mismo mirate el API, busca en el paquete java.lang ahi encontraras la clase Integer con sus metodos

have funnnnnn

PD: en caso de desesperacion total pues me avisas, pero si te recomiendo trates de resolverlo por ti mismo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:18.