Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Como Bloquerar Maximizar en un JFrame

Estas en el tema de Como Bloquerar Maximizar en un JFrame en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos amigos Foreros Mi problema es el siguiente quisiera ver si alguien a intentado quitar o de menos bloquear los botones de maximizar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/01/2007, 17:21
Avatar de ah_puch  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Ecatepec, México
Mensajes: 180
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 3
Como Bloquerar Maximizar en un JFrame

Hola a todos amigos Foreros
Mi problema es el siguiente quisiera ver si alguien a intentado quitar o de menos bloquear los botones de maximizar minimizar y cerrar de un JFrame por que llevo dias intentandolo y no eh logrado conseguir informacion al respecto.

de antemano Gracias y espero que puedan ayudarme
__________________
La programacion no es un trabajo, es un Arte
http://www.purodev.blogspot.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/01/2007, 05:03
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 20
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Como Bloquerar Maximizar en un JFrame

Cita:
Iniciado por ah_puch Ver Mensaje
Hola a todos amigos Foreros
Mi problema es el siguiente quisiera ver si alguien a intentado quitar o de menos bloquear los botones de maximizar minimizar y cerrar de un JFrame por que llevo dias intentandolo y no eh logrado conseguir informacion al respecto.

de antemano Gracias y espero que puedan ayudarme

Para lo de maximizar puedes usar el método Frame.setresizable(false) --más o menos, no me acuerdo exactamente--, con él no se puede modificar el tamaño de la ventana q le has asignado tu
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:45.