Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

¿Como capturo la URL del navegador? Quiero hacer esto miren...

Estas en el tema de ¿Como capturo la URL del navegador? Quiero hacer esto miren... en el foro de Java en Foros del Web. Buenas, bueno el asunto es que pienso montar un hosting en mi pc.. y pienso tener varios dominios asignados a mi ip...como 3 aproximadamente..,. como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/10/2007, 15:30
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta ¿Como capturo la URL del navegador? Quiero hacer esto miren...

Buenas, bueno el asunto es que pienso montar un hosting en mi pc.. y pienso tener varios dominios asignados a mi ip...como 3 aproximadamente..,. como puedo hacer para que cuando el usuario teclee "www.dominio1.com" lo redirija a una web... y si teclea "www.dominio2.com" lo redirija a otra web?... yo creo que la mejor manera es capturando la Url ingresada.. y de ahi redireccionando a la pagina correspondiente.. pero como puedo hacer esto? me agradeceria si alguien me ayuda..

Salu2.!.!
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/10/2007, 21:32
Avatar de PeterQB  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: La eterna primavera
Mensajes: 39
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: ¿Como capturo la URL del navegador? Quiero hacer esto miren...

Lo que quieres realizar es a nivel de servidor Web en los archivos de configuracion donde defines cada uno de los dominios y especificas que directorio es el que quieres mostrar, dale una checada a la documentacion del servidor apache. saludos y espero te sirva la información
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:47.