Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

como cargar un archivos txt a un JComboBox

Estas en el tema de como cargar un archivos txt a un JComboBox en el foro de Java en Foros del Web. Mi problema es que apenas soy nuevo usando interfaz grafica y necesito su ayudar , mi problema es que tengo un archivos txt (agenda.dat) donde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/12/2013, 08:01
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2013
Ubicación: puebla
Mensajes: 4
Antigüedad: 10 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta como cargar un archivos txt a un JComboBox

Mi problema es que apenas soy nuevo usando interfaz grafica y necesito su ayudar ,
mi problema es que tengo un archivos txt (agenda.dat) donde tengo almacenado
nombre,sexo, ocupacion, edad, y necesito usar un combo box para que solo me muestre lo que tiene nombre ,
lo que estoy usando para sacar los datos es
DataInputStream EntDatos= new DataInputStream(new FileInputStream("E:\\agenda.dat"));

necesito que en un combo box me muestre todo los nombres que tengo almacenados en agenda.dat

Última edición por sonora_2022; 03/12/2013 a las 10:56
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/12/2013, 10:57
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2013
Ubicación: puebla
Mensajes: 4
Antigüedad: 10 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación Respuesta: como cargar un archivos txt a un JComboBox

Cita:
Iniciado por sonora_2022 Ver Mensaje
Mi problema es que apenas soy nuevo usando interfaz grafica y necesito su ayudar ,
mi problema es que tengo un archivos txt (agenda.dat) donde tengo almacenado
nombre,sexo, ocupacion, edad, y necesito usar un combo box para que solo me muestre lo que tiene nombre ,
lo que estoy usando para sacar los datos es
DataInputStream EntDatos= new DataInputStream(new FileInputStream("E:\\agenda.dat"));

necesito que en un combo box me muestre todo los nombres que tengo almacenados en agenda.dat

Etiquetas: netbeans
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:38.