Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Como cargar clases desde Servlet con URLClassLoader?????

Estas en el tema de Como cargar clases desde Servlet con URLClassLoader????? en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos. Estoy desesperado ya que llevo tiempo dandole vueltas a el problema y no veo la forma de solucionarlo. Os describiré el problema. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/12/2007, 02:57
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Información Como cargar clases desde Servlet con URLClassLoader?????

Hola a todos.

Estoy desesperado ya que llevo tiempo dandole vueltas a el problema y no veo la forma de solucionarlo.

Os describiré el problema.

Mi aplicacion requiere la carga de clases externas a la aplicación que previamente ha sido extraidas a carpetas desde ficheros .jar. Esta carga se realiza en un servlet.

Las clases que se quieren cargar heredan de una clase Padre que sí está en el classpath de mi aplicación(En el ejemplo la clase Padre) y en distinto paquete que las clases hijas(ClaseHija1 y ClaseHija2 que están fuera de la aplicación).

La misma funcionalidad la he probado en un método main en lugar de realizarlo desde un Servlet y me carga las clases correctamente. Sin embargo al hacer el loadClass de URLClassLoader desde un Servlet me produce una NoClassDefFoundException (sobre la clase Padre). El servidor sobre el que despliego es JBoss.

Alguna idea de qué debo hacer? [email protected]

Última edición por Kafali; 11/12/2007 a las 02:58 Razón: mejor comprension
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:19.