Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

¿Cómo comprobar si un usuario tiene habilitadas las Cookies en su navegador?

Estas en el tema de ¿Cómo comprobar si un usuario tiene habilitadas las Cookies en su navegador? en el foro de Java en Foros del Web. Me gustaría si alguien me puede echar una mano para saber si el usuario que accede a mi web tiene en su navegador las cookies ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/01/2012, 10:56
Eux
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 60
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
¿Cómo comprobar si un usuario tiene habilitadas las Cookies en su navegador?

Me gustaría si alguien me puede echar una mano para saber si el usuario que accede a mi web tiene en su navegador las cookies activadas o no.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/01/2012, 12:40
Avatar de Ronruby  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: 18°30'N, 69°59'W
Mensajes: 4.879
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 416
Respuesta: ¿Cómo comprobar si un usuario tiene habilitadas las Cookies en su navegado

No se si tu pregunta iba en este foro o en el de Javascript, pero de todas maneras lo necesitas hacer con Javascript:
http://www.javascriptkit.com/javatut...iedetect.shtml
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/01/2012, 08:41
Eux
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 60
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Cómo comprobar si un usuario tiene habilitadas las Cookies en su navegado

Hola Ronruby,

Mi primera intención era saber si se puede hacer con java a través de un servlet ya que es posible que el usuario tenga javascript deshabilitado también ¿no? (un user que tenga deshabilitado cookies no me extraña que tenga javascript también deshabilitado, no sé).

Graciassssssss

Última edición por Eux; 03/01/2012 a las 08:41 Razón: errata
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/01/2012, 10:11
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 672
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 78
Respuesta: ¿Cómo comprobar si un usuario tiene habilitadas las Cookies en su navegado

Hola Eux,
eso tendrás que hacerlo como te indica Ronruby desde JavaScript. Java es un lenguaje que actua en el Servidor, con lo cual poca cosa podrás hacer en el browser cliente.

JavaScript en cambio es la opción idonia (por no decir única).


Un saludo!
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/01/2012, 03:35
Eux
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 60
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Cómo comprobar si un usuario tiene habilitadas las Cookies en su navegado

Gracias por vuestras respuestas, lo terminé haciendo con javaScript

Etiquetas: cookies, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:59.