Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Como conectar Access a mi App en java

Estas en el tema de Como conectar Access a mi App en java en el foro de Java en Foros del Web. Tengo una aplicacion java para base de datos con cuatro campos, para estudiantes de una escuela o sea, codigo, nombre, nota y seccion, la tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/08/2011, 13:26
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 9
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 1
Como conectar Access a mi App en java

Tengo una aplicacion java para base de datos con cuatro campos, para estudiantes de una escuela o sea, codigo, nombre, nota y seccion, la tengo lista pero como no soy un experto, experto en java no se el codigo o como conectarla a esa aplicacion. La verdad que ya hice la comfiguracion de equipo en panel de control, solo que no se con que codigo realizar esta...espero y me ayuden.

Yo quiero editar la base de datos por el mismo Access sin hacer una aplicacion de entrada de datos. lo que en verdad mi interesa es realizar la consulta plisss.

Ah! yo uso el Netbeans 7.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/08/2011, 18:25
Avatar de Ronruby  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: 18°30'N, 69°59'W
Mensajes: 4.879
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 416
Respuesta: Como conectar Access a mi App en java

Cita:
Iniciado por juliomencu Ver Mensaje
Tengo una aplicacion java para base de datos con cuatro campos, para estudiantes de una escuela o sea, codigo, nombre, nota y seccion, la tengo lista pero como no soy un experto, experto en java no se el codigo o como conectarla a esa aplicacion. La verdad que ya hice la comfiguracion de equipo en panel de control, solo que no se con que codigo realizar esta...espero y me ayuden.

Yo quiero editar la base de datos por el mismo Access sin hacer una aplicacion de entrada de datos. lo que en verdad mi interesa es realizar la consulta plisss.

Ah! yo uso el Netbeans 7.